¿Quieres ver el dolor reflejado en la cara de tu enemigo? ¿Te gustaria saber a que sabe la victoria? ¿Quieres descargar adrenalina matando despiadadamente a tu victima en mitad de un monte? Pues deja de imaginarlo porque señoras y señores… la veda queda abierta.

¿Quién dijo que la guerra no es divertida? Eso si… si las balas son de pintura, y tu enemigo tu mejor amigo. En los montes de Málaga se ha abierto durante el mes de octubre un Paintball. ¿Qué no sabes lo que es? Pues aquí te lo explicamos. Consiste en dos equipos liderados por un jefe (un sargento chusquero vamos) y seguidos por una cuadrilla de tenientes o´Neal. Cada uno va equipado con un casco, un mono de seguridad, balines de pintura y un arma. ¿El objetivo? Muy sencillo, matar al otro equipo.

Personalmente os lo recomiendo porque descargareis mucha mala ostia, y vais a pasar un día increíble por tan solo unos 40 euros por persona ¿Qué os parece muy caro por lanzaros bolitas de pintura? Os diré una cosa… si probáis repetís, es una sensación única. Así que ya sabéis… os vais a los Montes de Málaga, mas concretamente al Camino de Los Almendros, sacais vuestro instinto asesino y demuestrais quien manda.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios