
“…te pusiste rojo, me he fijado en tu camiseta, lleva pintada una casa azul, tiraste mi cerveza…” así comienza “Es tan poppy“, una de las canciones de “Androgenia pop”, el nuevo disco de Un ruido llamado ángel.
Pero vamos por partes… Un ruido llamado ángel es el nuevo proyecto de José Mª Villatoro. Quizá lo recuerdes de alguno de estas bandas malagueñas: Seis Siglas, Cubiertos, Los Remolques, la Costa, los de Caín, Dublín, Theodore Graves… Ahora presenta su primer disco en solitario, a camino entre el pop, el rock y la música electrónica. Producido y grabado por Miguel Paredes, responsable de por ejemplo, Danza Invisible, Efecto Mariposa, Javier Ojeda o Caradefuego.
El disco que viene de la mano de su propio sello discografico, Ruidoweb, está disponible desde ya en Itunes, aunque puedes escucharlo íntegramente desde su web www.unruidollamadoangel.info También lo encontraras en formato Digipad en tiendas como Cincoechegaray o Candilejas.
Aunque ya está siendo radiado en 40principales o Radio3, estamos expectantes ante su presentación en directo, la primera de ellas, el próximo sábado 28 de Febrero 23:00h en la sala Eventualmusic (C/Cuernavaca, Pol. Ind. San Luis).

Desde www.malagaescool.es te invitamos a ir GRATIS al concierto de presentación, el próximo sábado 28 de Febrero 23:00h. Entra en el sorteo** de 3 PACKS (que incluyen, una entrada doble + su disco “Androgenia Pop” + Camiseta + Pegatinas”.
Solo tienes que dejar tus datos y responder a la pregunta: ¿Cuál es el nombre de la sala donde se presenta Un Ruido llamado ángel?
ESTOS SON LOS GANADORES DE LOS TRES PACKS
KIKO AGUILERA FREIRE
EPÍFANIA ALARCÓN DE LEÓN
SANDRA DE LA TORRE MORENO
*CONCURSO FINALIZADO
**El sorteo se hará con todas las respuestas correctas entre el 21 de Febrero y el 26 de Febrero hasta las 21:00h. Solo una respuesta por email. Los ganadores serán avisados la noche del 26FEB por email/sms y podrán recoger sus premio presentando el DNI en la taquilla de la sala Eventualmusic, el mismo día del concierto. Los datos de los no ganadores serán eliminados de la base de datos tras el sorteo. Contacto, dudas y bases en mlgescool@gmail.com | www.malagaescool.es

Qué se te pasa por la cabeza?