The Mary Onettes pasarán por Ollerías

Poco a poco, nos vamos enterando de lo que deparará a Málaga, en cuanto a música se refiere, este próximo Otoño… Tambien he de decir que no tengo ningún ansia por descubrir que pasará en la Sala Vivero, pero el Centro Cultural Provincial me ha dado varias alegrías con la programación de la temporada pasada, y por lo que veo, no bajan el liston. Primero nos enteramos de los madrileños Klaus & Kinski, pero entre tu y yo, no podían faltar mas suecos.

Nos desvelan que The Mary Onettes pasaran por el Centro Cultural Provincial (Ollerías, 34) el próximo 13 de Octubre.

Lo que les ha pasado a estos cuatro suecos de Jönköping en poco tiempo es la típica historia de un grupo de pop. Un primer disco que sabe a gloria titulado como la propia banda y que incluye canciones perfectas como «Lost» o «Void».

Se llaman Philip Ekström, Henrik Ekström, Simon Fransson y Petter Agurén, los ha fichado el cada vez más influyente sello sueco Labrador y graban bajo el influjo del shoegaze pop y sobre todo de una banda mítica como pocas, Joy Division.

ESCUCHA The Mary Onettes “VOID”

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios