La banda de Brighton abre el ciclo alternativos este 2010

Será el 2 de Febrero a las 20.30h en Ollerías 34.
Fujiya & Miyagi se formó en la ciudad de Brighton en el año 2000. Si bien los miembros fundadores fueron dos – Steve Lewis (sintetizadores) y David Best (voces)- , Fujiya & Miyagi pasaron a ser cuatro durante dos años, cuando Grunder y Mathew Avery se unieron a la banda. A finales de 2007, Fujiya & Miyagi estaba compuesto por Lewis, Best y Matt Hainsgy (bajo y segundas voces). Su curioso nombre viene a ser la suma de una marca de equipos de sonido y del famoso personaje de la mítica película de los años 80 ‘Karate Kid’.
La música de Fujiya & Miyagi es una acertada combinación de los sonidos minimalistas, ambientales y experimentales de bandas como Neu!, los ritmos electrónicos de los primeros años 90 y pinceladas del espíritu de otras muchas grandes bandas, de todos los estilos y épocas (Stereolab, Kraftwerk, etc.)
Siendo aún un dúo, Fujiya & Miyagi grabaron su primer LP, ‘Electro Karaoke in the Negative Style’ (Massive Advance, 2003), después de ganarse el respeto de la escena underground británica con anteriores grabaciones. Ya en 2006 llega su segundo larga duración, ‘Transparent Things’ (Tirk Recods, 2006), un fantástico trabajo que supuso un soplo de aire fresco en la anclada escena electrónica europea.
Escúchalos en www.myspace.com/fujiyaandmiyagi y recuerda que las entradas de este y toda la temporada de conciertos de la Diputación estan ya la venta en Generaltickets
SORE THUMB BY WADE SHOTTER
Fujiya & Miyagi | MySpace Music Videos
PINS AND NEEDLES
Fujiya & Miyagi | MySpace Music Videos
Fujiya and Miyagi – Knickerbocker
Fujiya & Miyagi | MySpace Music Videos

Qué se te pasa por la cabeza?