Espaciu organiza un Campamento Urbano para los peques


El Centro de Iniciativas Universitarias organiza en Espaciu el Campamento Urbano para la Semana Blanca. Están dirigidos a niños de entre 3 y 12 años y tendrán lugar de 9.00 a 14.00 horas los días 22, 23, 24, 25 y 26 de febrero de 2010.

Nuestro personal se halla altamente cualificado para atender e impartir los talleres con los niños y niñas. Dichos talleres combinan los juegos con el aprendizaje de diferentes técnicas a través de:

– Taller de Naturaleza. En este taller los niños tomarán conciencia de la importancia de reciclar, reutilizar y recuperar elementos que tiramos a la basura.

– Taller de juegos, durante toda la semana los niños y niñas aprenderán a crear juegos para compartir y poder hacer en casa.

– Taller de pintura y taller de marionetas, donde los niños las reglas más básicas para hacer arte, disfrutarlo y apreciarlo.

– Actividades deportivas, los niños podrán disfrutar al aire libre en el jardín exterior del Centro de Iniciativas Universitarias de deportes adecuados a su edad.

– Taller de manualidades, el primer día crearemos una mascota que nos acompañará durante toda la semana.

– Juegos cooperativos, bailes, canciones, gymkhanas, además el último día en el que se hará una pequeña fiesta donde los niños se divertirán con la globoflexia y un castillo hinchable.

A los talleres de la semana blanca podrán asistir tanto niños hijos de personal de la Universidad de Málaga como fuera de ella.

Los talleres se desarrollarán en Espaciu, un edificio diferente realizado con contenedores marítimos de carga y que reparte sus casi 400 metros cuadrados en tres salas diferentes: una sala de talleres y cursos, otra de exposiciones y un auditorio para obras de teatro y conciertos.

Todas las instalaciones están equipadas con todo lo necesario para que los niños estén seguros y bien atendidos.

Además, cuenta con una superficie verde contigua de 500 metros cuadrados, que se empleará como lugar de recreo y como escenario de los talleres en algunos momentos concretos.

Tiene un precio de 75 euros por niño/niña y se incluye un desayuno diario. Cuota de 2 hermanos: 65 euros cada hermano. Cuota más de 3 hermanos: 60 euros cada hermano.

Se ofrece comedor y ludoteca hasta las 16 horas, no incluido en el precio. Comedor: 6 euros

Más información en el Centro de Iniciativas Universitarias:

www.eccus.netwww.espaciu.es

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios