Cocina sana y creativa (pero bien) en Lechuga


Ultimamente cada vez que veo eso de “Cocina creativa”, “cocina fashion”, “fusion gastronomica” se me revuelve el estomago. Cuando quiero salir a comer, quiero salir A COMER BIEN. Si te gusta la cocina creativa (pero nada de platos con dos trocitos y un guisante), este es tu sitio.
Puede que su carta te resulte un poco reducida, con poco mas de 20 platos: entradas, tapas, ensaladas y platos calientes. Aunque mirandolo por otro lado, puede ser una ventaja poder elegir sin quebrarte la cabeza entre un millon de platos. Las ensaladas, son variadas y abundantes, mezclando sabores dulces y salados. Las tapas, entran primero por el ojo y despues animan al paladar.
Recomendaciones… una tabla de quesos (ñam!), una tapa Piruleta o un Roll (aunque bien podrias pedir todas) y la ensalada de jamon y caracoles que es nuestra preferida. En el postre… un brownie.
Lo mejor es el precio, satisfecho por unos 10.00€/12.00€. Lechuga está en Plaza de la Merced 1.

Qué se te pasa por la cabeza?