Los alumnos de fotografía artística de San Telmo, exponen sus trabajos

Y llega final de curso, y las exposiciones se colapsan mostrando los mejores trabajos que los alumnos han realizado durante el año o especificamente a última hora, como pasa siempre para este tipo de proyectos. Muy orgullosos pueden estar, ya que su obra permanecera colgada durante todo el verano, hasta en dos enclaves diferentes.

Por un lado, el Espacio Oblicuo del Centro Cultural Provincial, inaugura hoy y mantiene hasta el próximo 1 de Julio: “Construcción/Deconstrucción”. Un ejercicio de fragmentación de la composición natural, en el que los alumnos han realizado una reestructuracion de las formas, dando sentido a una imagen a través de fotografías distintas de esa misma forma. Consiguiendo con ello una imagen irreal que a su vez, logra un efecto de correción y semejanza con la realidad.

Y tambien, en la sala de exposiciones de la Escuela de arte San Telmo (C/Ejido 9) estarán hasta septiembre dos exposiciones. Una sobre el arte del paisajismo: EL PAISAJE en la fotografía actual y otra llamada “(Otras) Miradas al exterior”.

La entrada es libre y gratuita.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios