YORKA DJ INAUGURA LA TEMPORADA MUSICAL DE ES TERRAZA

Hoy viernes 9 de julio a las 22.30 horas la joven Yorka DJ pinchará en ES, la nueva terraza ubicada en calle Horno 10, uno de los lugares más selectos de Málaga.

Esta malagueña, promesa reconocida de la escena andaluza, fue quien inauguró musicalmente el jueves 8 de julio la terraza ES. Su técnica muy depurada y sus largas mezclas definen sus sesiones inteligentes, llenas de sentido y sonidos minimalistas que cautivan al público.

Yorka DJ, artista de la discográfica indie Mor-recordings, es componente del colectivo Toys y residente en las noches de PINK Electronights. También es la responsable de producción de las noches de Even 4 club.

La artista tiene una larga carrera, ha tocado en la Costa del Sol, en el resto de España e incluso en Israel y Alemania, y ahora es ella quien abre la temporada de Es. Una interesante propuesta para pasar el verano de una forma fresca y agradable, con una programación musical excepcional, es Terraza Es, donde se mezcla el espíritu andaluz con un sabor nuevo y singular.

Todo en ES está cuidado al detalle, al igual que su amplia variedad de deliciosos y refrescantes combinados, diseñada especialmente por Restaurante Alea, nuevos cócteles junto con verdaderos clásicos preparados por el coctelero Andrés Ruiz Escassi.

Una composición de música en directo, perfecta para relajarse después de un duro día de trabajo, pasar un momento agradable con los amigos, disfrutar de los pequeños placeres de la vida…

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios