Seguimos con esas listas y estadísticas que tanto nos gustan. Esta es bien sencilla, te unes a nuestro canal de LAST FM y él solito analiza lo que escuchan nuestros lectores, recopilando una lista con los artístas, discos o canciones más escuchadas durante las últimas semanas… el placer de cotillear e indagar en vuestros gustos musicales, puede resultar ¡orgásmico!

Y si nos quejamos de que Lori Meyers o Love of Lesbian vienen por X vez a Málaga en el último año… será porque siguen siendo las bandas más escuchadas de la semana. Ahí va:

1. LORI MEYERS. Pues si, aunque muchos esten criticando el último trabajo de Lori Meyeres, ¿Aha han vuelto? y Mi realidad, se situan como los dos temas más escuchados (con diferencia) en nuestra lista de la última semana. Lori Meyeres que pasaron por la feria hace unos días, volverán de nuevo en octubre a la Sala Vivero.

Los Planetas (3), Love of Lesbian (2), Cristal Castles (6), Radiohead (4) siguen apareciendo en los primeros puestos de la lista, de forma constante y casi diría que de forma imborrable.

7. LOS PUNSETES. Menudo subidon, la última vez se encontraban en el puesto 32 y parece que durante la feria, la gente necesitaba un poco de caña punsetera, para disfrutar de fiesta con tus colegas y si no… que le den por culo a tus amigos.

13. MECANO. Si, tal cual… Ana Torroja y Nacho Cano tienen que estar contentos, igual pueden volver con su musical a Málaga, una vez más… que aquí Mecano sigue pegando fuerte, después de 25 años.

15. SUPERSUBMARINA. Son de Baeza y vuelven en octubre a Espaciu. Que esté entre las cosas más escuchadas, quiere decir que el concierto que dieron en  febrero, caló entre los asistentes.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios