Hoy os presentamos un proyecto paralelo, que al igual que Malagaescool.es, también creamos desde el principio y que ya mismo cumple su primer año online. Se trata de un magazine online, en formato blog, sobre moda principalmente masculina, mezclando diseñadores emergentes con las colecciones de las firmas ya consolidadas, creando una mezcla excitante y reconfortante.

Es una plataforma joven, basicamente, de inspiración. Para conocer trabajos de gente joven, encontrar fotógrafos alternativos, editoriales de moda, estar un poco al día de las pasarelas que se realizan en nuestro país, encontrar alguna video creación, buena música…

Está dirigido por el fotógrafo portugues Adriano Batista y por un servidor, Jules Juliette. Y cuento con la indispensable ayuda de Luis Ferráz (editor de Portugal), Luis Horcajo (Coolhunter de Madrid) o Ramon Blow en los desfiles, por mencionar algunos. Durante este año han colaborado gente de la talla de Cesar Segarra o Rita Lino… pero hay mucho más, y es mejor que lo descubráis por vosotros mismos.

www.fuckingyoung.es

Solo espero que os guste! Y os unáis también a nuestro facebook!

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios