¿Entradas agotadas YA? Que alguien me lo explique…

Hoy comienza el primer espectáculo de la temporada del Teatro Echegaray, ese concierto para sordos de la Funky Punky Party Clown. Aún les quedan unas 80 entradas por vender… suficiente para que el público que asista directamente a la taquilla pueda comprar sus tickets… un 90% de asistentes, más o menos, yo diría que es todo un logro.

Pero, echando un ojo, por curiosidad, he mirado que pasa con el resto… y me he dado cuenta de que a día de hoy, ya hay carteles de entradas agotadas, en tres o cuatro eventos… y que otros muchos, están a punto de liquidar. ¿Menuda espectación no?

El primero en agotar, ha sido ZENET. Si estabas pensando en ir, no pienses más, que ya es demasiado tarde.

El segundo, sorprendentemente es un espectáculo infantil… agotado-agotadísimo. “Salvar al señor Pérez”, ha vendido todo para dos funciones. Es decir, más merito, porque tiene DOS veces lleno total. Otro que le sigue la pista es “Garbancito Superstar”, una mezcla entre Fama a bailar y el mítico cuento de aquel garbancito tan pequeño, tan pequeño, que desaparecía de casa… del que a penas quedan 40 tickets (también con dos funciones matinales).

Y una cosa, que ni me podía imaginar, es que la tradicional Zambombá que hace la noche del 23 de diciembre, tres meses antes, no tenga ni una entrada libre. ¿rarísimo no?

Otro… Salvi Moreno y Trafic Band, líquidan esta semana seguro… solo quedan 48 butacas libres.

La mayoría de los espectáculos, ya tienen el 50% vendido, va bien la cosa.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios