FANCINE 20 Festival de Cine Fantástico de la Uma
Ciclo Asía Fantástica

Del 11 al 19 de noviembre, una renovada y palpitante edición del Festival de Cine Fantástico, que le dedica su vigésimo cumpleaños a a la cultura asiática.

El otro día, en la presentación, calificaban el Fancine como la “actividad estrella del Vicerrectorado, un festival que puede que no se pueda comparar con otros en cuanto al dinero invertido y los medios disponibles, pero que ha conseguido granjearse el reconocimiento y el respeto del público y del resto del mundo del cine fantástico en Europa a base de ilusión y trabajo”. La vicerrectora hizo hincapié en el cambio que se impulsa a partir de la presente edición con “importantes novedades que comienzan con la incorporación de un nuevo director y una campaña de comunicación e imagen fuerte y que deben culminar con la ampliación del carácter universitario de Fancine desde el aspecto lúdico al docente, al investigador y, tras las palabras de la rectora, a la transferencia de tecnología en el campo audiovisual”.

Desde luego, ya era hora de que se dieran cuenta, de que para dar a conocer algo, debe haber un mínimo empeño en conseguir una imagen corporativa y una labor importante de comunicación. De momento, con esta edición lo están consiguiendo… solo tienes que dar un vistazo al SPOT promocional del Maneki-neko asesino en un bazar chino… simplemente genial.

La programación es muy extensa, y va desde más de 50 proyecciones entre la UMA y el Albéniz, marchas zombis,  conferencias de moda, cine… e incluso conciertos de Niños Mutantes!

Podéis ver toda la programación en su web oficial!

Descargate la tabla de horarios, para no perderte nada!

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios