Florencia Rojas estrena web

Como siempre, desde Malagaescool.es intentamos apoyar a esa escena malagueña, que cada vez es más sobresaliente. Hoy la artista Florencia Rojas, inaugura web realizada por Jacobo Labella.

Ya le podéis echar un vistazo: www.florenciarojas.com

Florencia Rojas nació en Argentina en 1984, creció en Málaga y actualmente reside en Berlin, con una beca Leonardo asistiendo a Andrea Sunder-Plassmann. Es licenciada en Publicidad y RRPP y cursó el master de fotografía “Concepto y creación” en EFTI. Ha trabajado como fotógrafa freelance, como responsable de comunicación en el Ateneo de Málaga y en Málaga ha expuesto su obra en dos exposiciones individuales (una en Galería Central y otra en el Espacio Oblícuo). También ha participado en diversas exposiciones colectivas destacando “Do it yourself” en el Matadero de Madrid, “Selección 2009” en el Centro Cultural de Alcorcón, “Máster 2009 PH09” en la sala EFTI, “¿Qué pasó con Abd-el Krim? en la Galería Central de la UMA, “Tira la sal” en la Galería Central de la UMA, “Insert Coin” en la sala El Sótano del Ayuntamiento de Coín y “FotocityOn 2008” en el Ateneo de Málaga y además ha publicado su obra en varias ocasiones en la Revista Litoral.

Su obra es un reflejo de una historia personal expuesta desde un prisma femenino (que no feminista) donde distintos espejos muestran la introspección en la sexualidad, la libertad dislocada, los límites o las imágenes religiosas, la muerte o el equilibrio y todo tratado con desde una posición muy valiente.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios

1 comment on “Florencia Rojas estrena web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.