REGGAE SHACK Y WADADA PROMOTIONS TIENEN EL PLACER DE TRAER POR 1º VEZ A MALAGA A LAS LEYENDAS DEL ROOTS REGGAE ISRAEL VIBRATION, EL PROXIMO JUEVES 25 DE NOVIEMBRE.

Las entradas ya estan a la venta, a través de Ticketmaster o en el “Growshop El punto eres tu” (c/Montes de Oca, 12). 20€ anticipada, 25.00e en taquilla.

Cecil Spence (Skelly), Lascelle Bulgin (Wiss), y Albert Craig (Apple), nacieron en Jamaica.

Víctimas de la poliomielitis, se conocieron en el Mona Rehabilitation Center, donde sus familias les internaron por culpa de los escasos recursos y los altos costes médicos de los cuidados especiales que requerían.

Encontrar la fe en Rastafari fue la fuerza para empezar a escribir , componer y cantar, para expresar esa creencia espiritual.

Empezaron a grabar en 1976, su primer éxito fue “Same Song”, que fue
licenciado a EMI y brindó al grupo atención internacional.

En 1983, el grupo se disolvió y sus integrantes fueron a Estados Unidos, en busca de mejores cuidados médicos y carrera en solitario.En 1988, los tres miembros se acercaron separadamente con sus respectivos proyectos a Doctor Dread, presidente y fundador de RAS Records. Gran admirador del sonido harmónico del trio, les reunifica de nuevo en un mismo proyecto musical, Actualmente, Apple ya no es miembro de Israel Vibration, pero tiene una exitosa carrera en solitario.

Basta mencionar su nombre en los círculos del reggae para ver el aprecio y soporte con el que cuentan en el mundo entero. Las vibraciones positivas de Israel Vibration, han cautivado audiencias, críticas y djs, por algo mas de dos décadas, lo que sin duda hace de ellos, una de las bandas que han redefinido el concepto reggae roots para el nuevo milenio.

Para esta ocasion Israel y la mítica banda Roots Radics nos presentan su nuevo trabajo “REGGAE KNIGHTS” que saldrá a la venta durante este mes de noviembre de 2010. Sin duda estará a la altura de sus últimas producciones, continuando el legado de las grandes bandas que cada vez escasean más en la escena actual

Como teloneros estarán King Wadada Sound, deleitando al público con una sesión basada en clasicos de los 70 y primeros 80s

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios