La recta final del Wild Winter Festival nos trae a Nadadora + Niño y Pistola

El Sábado 11 de Diciembre 21.00h en La Caja Blanca (Entradas 8.00€)

Niño y Pistola es un tributo a los alter-egos, a los nombres falsos de los artistas y a las grandes historias.

Con su último álbum, se han cambiado el nombre, para hacerse llamar «Arthur & The Writers» (editando un cd que se llama igualito). Está inspirado en un pequeño libro de poemas (o quizás deberíamos llamarlo cahier) escrito por su gran amigo Arthur hace algunos años en uno de sus viajes por España. Desafortunadamente Arthur falleció el pasado verano y no volveran a verlo nunca más. … ésta es la razón por la que decidimos seguir sus pasos e ir al sitio donde escribió su «Pequeña gran historia» y hacer un disco basado en su poesía para recordarlo para siempre. Han traducido su universal historia de amor en una humilde ópera rock y cada una de las emociones impresas en sus versos en paisajes sonoros. Ya no son Niño y Pistola… son Arthur & The Writers!

Nadadora nace a finales del 2003. Despues de grabar dos maquetas «El cielo de antenas» y «Octubre», fichamos por Jabalina Musica, donde editamos primero un EP, «Aventuras dentro de cajas» [Jab. 2004] y mas tarde un LP, «Todo el frio del mundo» [Jab. 2005]. En Mayo de 2007 publicamos «Hablaremos del miedo» [Jab. 2007], nuestro segundo largo, y en Mayo de 2008 «La química que nos une», un nuevo Ep con remezclas del grupo. En Septiembre de 2010 saldrá nuestro tercer disco «Luz, Oscuridad, luz» con Ernie records.

Suenan genial y no te lo debes perder!!!

Las entradas solo cuestan 8.00€ y están a la venta en Drunk-o-Rama, Discos Candilejas y en www.laboleteria.es

Si queréis ir gratis, solo tenéis que dejar un comentario en este post, con cualquier trocito de letra de alguna canción del último disco de Nadadora (lo tenéis bien fácil con Spotify ehhh). Tenéis hasta el jueves a las 21.00h, esa misma noche escogeremos los 2 ganadores que podrán ir acompañados de gratis al concierto!!!

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios