MALDITA NEREA LLEGA A PARÍS 15, ‘ES UN SECRETO… NO SE LO DIGAS A NADIE’

Maldita Nerea llega este sábado a París 15 para presentar el disco ‘Es un secreto… no se lo digas a nadie’, su tercer trabajo, con el que han conseguido, después de diez años de trayectoria, convertirse en la gran revelación del pop español.

Las entradas cuestan 15.00€ anticipadas, 18.00€ en taquilla.

UNO DE LOS MÁS ESCUCHADOS EN SPOTIFY

El nuevo álbum incluye las 17 mejores canciones del grupo (3 inéditas, todos los temas de su segundo disco ‘El secreto de las tortugas’, y 4 nuevas versiones regrabadas de su primer disco ‘Cuarto creciente’) y un DVD con tres videoclips y un documental. Su nuevo single, ‘El Secreto de las Tortugas 2010’, es un hit en las listas de las principales radiofórmulas nacionales.

‘Es un secreto… no se lo digas a nadie’ salió a la venta en mayo de 2009, entrando directamente en la primera semana del lanzamiento lo más alto de los álbumes más vendidos del país. 16 meses después, el disco continúa semana tras semana en los primeros puestos de la lista oficial de ventas. Además, son uno de los grupos con más éxito nacional y mundial en Spotify. Actualmente están en el Top100 de los grupos más escuchados del mundo en Spotify, y el disco se encuentra en el Top3 de los más reproducidos en España, con hasta 5 canciones en el Top100.

Recientemente, Maldita Nerea ha recibido cinco nominaciones para los Premios 40 Principales 2010: Mejor Grupo, Mejor Canción, Artista Revelación 2010, Mejor Gira y Mejor Clip. Es el grupo que más nominaciones ha logrado para la presente edición de los Premios 40 Principales, cuya ceremonia de entrega se celebra el 10 de diciembre en el Palacio de Deportes de Madrid.

En febrero comenzaron su Maldita Gira 2010, con la que están agotando las entradas en todos los conciertos. Con este nuevo e intenso tour, patrocinado por Licor 43, recorrerán todos los rincones del país con sus más de 100 fechas confirmadas, entre los que se encuentran dos grandes retos ya conseguidos: entradas agotadas en el Palacio de Deportes de Madrid el 21 de octubre y el Sant Jordi Club de Barcelona el 1 de diciembre.

Y todo esto gracias a la inmensa multitud de seguidores con los que cuenta en todo el país. Miles de personas que han hecho de Maldita Nerea todo un fenómeno. Con el boca a boca y su liderazgo absoluto en todas las redes sociales (cuentan con más de 10 millones de visitas en Youtube y decenas de miles de amigos en Facebook, Tuenti y Myspace), los seguidores del grupo se han multiplicado prodigiosamente, llenan todos sus conciertos y ha colocado al grupo en lo más alto de las listas de ventas.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios