“Martin es cada día más músico” – Ep3 / El Pais.

“No puedo ni imaginarme escuchar una canción entera” – Malagaescool.

“Lo que hace una buena promoción, hasta en la sopa lo tenemos” – Malagaescool.

El Canto del Loco ha decidido darse un respiro… así que tanto Dani Martín como su primo “El Pescao” han sacado discos en solitario, a la vez. Lo pasan en EuropaFM y en Los40Principales… y cuando se acabe el chollo, lanzarán un recopilatorio edición especial caja de oro con uñas y pelusillas del ombligo, y todos tan contentos. Pero hasta que eso llegue, aún hay Dani Martín para rato, y ya sabemos que en Málaga, este tipo de fenómenos funcionan requetebien.

Estará aquí en el Auditorium Club, el próximo 28 de enero y las entradas cuestan, atención: 30.00€

La aparición de Dani Martín con Pequeño, su álbum de debut en solitario, ha sido arrolladora: entrada directa al nº1 en la lista de los más vendidos en España, tres semanas consecutivas en este nº1 y Disco de Platino. Coincidiendo con el lanzamiento de Mira la vida como segundo single, el 7 de diciembre Dani Martín publica Pequeño tesoro, un disco especial con las ocho canciones más representativas de Pequeño en versiones maquetas y un arte en acuarela realizado por Boa Mistura.

Dani Martín comenzó su gira de presentación de Pequeño con un concierto extraordinario el 22 de noviembre en el Teatro Coliseum de Madrid, en un recital de carácter benéfico organizado por Yo Dona a favor de las mujeres maltratadas. Dani Martín quiso hacer coincidir este concierto con la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género y destinó la recaudación a la Fundación José María de Llanos, concretamente a su proyecto de acogida, formación y empleo para mujeres víctimas de la violencia de género. Tras haber agotado las entradas en sus cuatro primeros conciertos del 22 y 23 de noviembre en Madrid (Teatro Coliseum), 25 en Barcelona (Sala Razzmatazz 1) y 26 de noviembre en Valencia (Sala Mirror), en los que ha conseguido un gran éxito, Dani Martín continúa su gira:

04 enero                     Rivas Vaciamadrid, Madrid (Carpa Espacio R)

28 enero                   Málaga (Málaga Auditorium Club)

11 febrero                   Bilbao (Pabellón la Casilla)

19 febrero                   Zaragoza (Sala Multiusos del Auditorio)

05 marzo                    Granada (Paladio de Deportes)

16 julio                        Palma de Mallorca (Son Fusteret)

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios