Invítame a un choco-clack

Finalmente el pasado viernes, D-7 hizo doblete y teloneo primero a Supersubmarina en la Sala Vivero que estaba más bien abarrotadita y nada más terminar salió para tocar en el Costa Pop Express, donde eran finalistas. Antes tocaron Lessner con su sonido Física&Química y los buen-rollistas de Bajo tu cama que terminaron siendo los ganadores de esta edición.

Así que ‘Bajo tu cama’ grabaran un disco, aunque antes se subirán a un escenario en el Costa Pop 2011 junto a Carlos Jean, Pablo Alborán, Robert Ramírez…

El grupo nació en la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga a principios de noviembre de 2007 cuando cuatro compañeros de clase se juntaron para tocar canciones Rock del panorama nacional de manera informal. Empezaron como todos, con versiones de Pereza, The Beatles, Calamaro… y un par de años mas tarde, pusieron más empeño, compusieron temas propios, grabaron unos temas en el estudio “La Casa del Ángel” y lograron quedar semifinalistas en el Festival de la Canción Andaluza con el tema “Cómeme”.

Escucha sus canciones en su myspace!

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios