Ahora se llama Sala Million by Palladium

Las noches malagueñas vuelven a brillar con la vuelta de un clásico, Discoteca Palladium, la discoteca referente de la costa del sol durante décadas, abre de nuevo sus puertas bajo el nombre de Sala Million by Palladium.

Situada en el centro de Torremolinos (Málaga), y abierta hasta las 7 de la madrugada, Sala Million nace con vocación de convertirse en referente de calidad y diversión en las noches de la Costa del Sol.

Sala Million cuenta con más de 2.500m² repartidos en dos plantas y con los mejores equipos de sonido y visuales: 2 cabinas de DJ (una de ellas elevable), iluminación robotizada, efectos especiales, Megatrón y tres espectaculares pistas de baile.

Además de disponer de Reservados VIP y camas Chill-Out, Sala Million cuenta con un escenario de más de 200m² ideal para conciertos, las celebraciones más exclusivas, y todo tipo de eventos, entre ellos el próximo día 30 de Abril se celebrará la gala de moda de elección de la Dama de Málaga 2011.

Y como adelanto de todas las actuaciones preparadas para la temporada de verano, el sábado 23 de abril se celebra la fiesta de preapertura de Ware:house Dance Department Ibiza, una fiesta estilo ibicenco con los mejores deejays internacionales de Cocoon, White Haus y Edelweiss como Markus Fix, Sascha Dive, Spag, Rickzor, Rumme o Frithjof.

www.salamillion.com

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios