Y es que esto no se le podía haber ocurrido a otra gente que a un grupo de listos creativos de Sony España para promocionar la película “Los pitufos en 3D”.

“Bienvenidos al pueblo pitufo”, eso es lo que pone en la entrada al pueblo de Juzcar. Desde la semana pasada, esta pequeña aldea de no más de 250 habitantes de la Serranía de Ronda fué rebautizada como el “Primer pueblo pitufo del mundo”, todo para hacer una buena sonada promoción mundial para la peli que se estrena el próximo 12 de agosto.

¿Es original? ¿Se les ha ido un poco la mano? De hecho, calles, edificios e incluso el cementerio y la iglesia. ¿Era necesario? Lo que si que fue necesario, los 4.000 litros de pintura azul para poner “aspecto pitufo” a 175 casas que conforman el total de su paisaje. Está previsto que el pueblo se quede así hasta finales de septiembre y después decidirán si lo vuelven a dejar como estaba, lo dejan pitufo o le venden las fachadas a Disney para que las recubran de chocolate para la peli de Hansel y Grettel.

¿Está bien? Supongo que estará el típico vecino cabreado, porque no me creo que toda la población este de acuerdo con esto… claro que durante este verano, ¿quién se resiste a ir a Juzcar a comerse un plato de los montes?

Os dejo el trailer de la peli:

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios