El próximo sábado 13 de agosto en la Sala Million (Avda. Palma de Mallorca 36, Torremolinos).

El legendario DJ y productor discográfico francés Bob Sinclar, conocido mundialmente por éxitos como Love GenerationWorld, Hold On llega a Málaga el 13 de agosto de la mano de Discoteca Million en su gira Summer Tour 2011.

Hablar de Bob Sinclar es hablar de uno de los mejores y más reputados productores musicales a nivel mundial con una carrera llena de éxitos en distintas discográficas y bajo su propio sello Yellow Productions. Sus temas como Love Generation han transcendido las pistas de baile y se han convertido en auténticos himnos de la música popular, llegando al gran público al ser incluidos en numerosas campañas publicitarias de reconocidas marcas en todo el mundo.

Desde sus inicios, Bob Sinclar ha sabido introducir en su música distintas influencias ajenas a la música de baile como el hip-hop, el funk o el acid-jazz, formando parte del celebrado movimiento Africanista junto con otros artistas franceses como Martin Solveig, DJ Gregory, NaSSau, Julien Jabre o David Guetta.

Bob Sinclar presenta en Million sus éxitos más conocidos y sus nuevos temas como su actual número uno Far l’Amore en el que remezcla el famoso tema homónimo de la estrella italiana Raffaella Carrà.

Las entradas se pueden adquirir de forma limitada y anticipada al precio especial de 35€ (solo en la propia Sala Million en Av. Palma de Mallorca 36, Torremolinos, Málaga).

Información y reservas de entradas y mesas en los teléfonos 952 387 971660 634 163

¿Quieres ir gratis? Sorteamos 5 entradas

Pues sí, la Sala Million se ha portado muy bien y nos dejan sortear 5 entradas simples entre nuestros lectores. Para participar, tenéis que ser seguidores de nuestro Twitter o Facebook. Después, solo tenéis que comentar aquí debajo antes del próximo 10 de agosto. No olvidéis poner un email válido y en la casilla de website poned vuestro usuario de twitter o dirección de Facebook. ¿Fácil? ¡¡¡Mucha suerte!!!

PD: Si tenéis algún problema para comentar, podéis enviar el comentario por email a info@mlgcool.com poniendo en el asunto: CONCURSO BOB SINCLAR.

Los ganadores son:

Os acabamos de enviar un email (a la dirección de contacto que pusisteis al comentar). Necesitamos que la respondáis con vuestro nombre y apellidos y dni! Si no confirmáis, no podréis pasar a la sala.
Un email y YA SON VUESTRAS!!!

1. Maria del Mar Gil
2. Alberto
3. Alexandra Casas
4. Luis
5. Iban Benzal

Qué se te pasa por la cabeza?