Hace unas semanas os hablabamos de Burn y la grabación de su documental “Burn your mind”. Os animábamos a participar, porque la convocatoria aun sigue abierta y el próximo en ser elegido para ser parte de la película puedes ser tú.

Como os prometimos, desde MLGCOOL nos pusimos a trabajar en un video para participar. Lo teníamos bastante claro, queríamos enseñar la obra de Antonio Rodríguez “Awerpower” con esta intervención pública sobre su última obra HOME ENGLISH.

La mayor parte de su obra, incluida ésta última siempre gira alrededor de su persona y sus circunstancias actuales.

Con la intención de hacer algo un poco distinto al resto de participaciones que he podido ver, ha decidido realizar esta videocreación donde se contraponen imágenes tomadas en ciudades y pueblos ingleses, ambientándolas en zonas comunes de un barrio de la ciudad de Málaga.

No es sólo una manera de ver las fotografías descontextualizadas de su origen artístico y fuera de un espacio expositivo común, sino una manera de ver de manera distinta y con el paso de tiempo, el envejecimiento de la obra.

Además, la música y los movimientos de cámara en mano hacen referencia a lo urbano, al consumo rápido, al low cost y lo energético.

No te pierdas lo que está haciendo el resto de gente en su canal oficial de Youtube, en Twitter, Tuenti y también en Facebook.

Más sobre awerpower

Antonio Rodríguez Molina tiene 25 años, nació en Huelva pero afincado toda su vida en Málaga, hasta que en 2008 decidió vivir su experiencia Británica.

Es colaborador de MLGCOOL desde 2006 , ha publicado en Staff Magazine, o el blog Afterpost, ha sido seleccionado dos años consecutivos (2008 y 2009) en la final de MálagaCrea en la sección de Artes visuales, ha participado en exposiciones colectivas cómo Tira la Sal (Galería Central) o Adán y Eva. Además es Dj en el Village Green y ha llevado la comunicación y el diseño gráfico de las Fiestas Bisturí en la Sala Vivero (2008-2009) y de las fiestas en la terraza de Victoria Lounge en el Cac Málaga (verano 2010). A principios de 2011 inauguró “Home English: An Exhibition”, su primera exposición individual, en la Galería Central, de la que actualmente prepara una segunda parte.

Sigue a Burn en Youtube, Twitter, Tuenti y Facebook.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios