Les Castizos dan el salto a la Vivero en Nochebuena

Próximo 24 de diciembre a partir de las 23.30h en la Sala Vivero. Entradas + Copa 23 €

La Navidad ha llegado, las calles , los comercios, la plazas y los centros comerciales abarrotados hasta dar de sí. Todo el mundo se acelera, todos gastan, todos comen y todos se preocupan de todo.

De todos menos de una cosa. ¿dónde acabarán esas almas en pena, ansiosas de un aliento nocturno, de un grito en la profunda y oscura noche, algo que les anime a olvidar , que les haga dejar la copa de Champagne barato sobre la mesa, deshacerse el nudo de la corbata y aparcar las preocupaciones, el stress y la acidez de la cena?

Pues bien, de eso se han preocupado los chicos de Castizo Club. Esta vez, los gamberros de la noche malagueña han decidido llevar su extrema locura a niveles mas kilométricos, se han armado de valor y de un buen elenco de artistas para darte la mejor Nochebuena que vayas a recordar en años.

La fiestaca en si, será en la conocida Sala Vivero, un espacio multiusos equipado hasta la medula con el mejor sonido, escenario y luces de la ciudad. Un emplazamiento único para brincar, gritar y dejarte los tobillos en la pista de baile. Esta Nochebuena, Castizo Club, será a lo grande, por vuestro bien, haced una cena bastante contundente, estos chicos prometen robaros toda la energía.

Apúntate en su evento en FACEBOOK

Las entradas ya están a la venta en:
NHL 47
POP APPARELL
VICE SHOP. MALAGA CENTRO
TOULOUSE CLUB.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios