
Esta Navidad en la Sala ChelaMar (si, esa sala que está en el Soho de Málaga) ponen en marcha un Festival de Teatro para Peques. Tres días consecutivos, cada tarde con un espectáculo diferente.
El martes 27 de Diciembre, comienzan con ‘Ni pitos ni Flautas’. En él Anthea Teatro presenta en clave de humor una escena de la vida de Mozart, en la que él y su joven aprendiz, tratan de enseñar a “cantar” a una condesa caprichosa y ridícula.
El miércoles 28 el turno es para ‘Olga Nasdrovia y los Hermanos Salutti’. Un espectáculo de cuentos infantiles, donde Olga Salut y Salva Reina te invitan a soñar, jugar, reír y participar haciendo las delicias de los presentes, consiguiendo a través de cuentos interactivos, que se sientan los verdaderos protagonistas.
Y el festival termina el jueves 29 de diciembre con CIENCIA DIVERTIDA. Una tarde en la que intentarán despertar la curiosidad e imaginación de peques y no tan peques con experimentos, disparatadas ocurrencias e inventos de unos científicos un poco chiflados.
Las entradas para cada pase cuestan 6.00€ y todos los espectáculos serán a las 17:00h. Si aún no conoces la Sala ChelaMar, esta es su web y está justo en la Calle Vendeja, 30.

Qué se te pasa por la cabeza?