
Sábado 25 de Febrero en La Cripta 21h. Entradas 8,00€
Segunda edición del VODEVIL de la Cripta tras el éxito de crítica y público en su estreno, a finales de diciembre de 2011. En esta ocasión el vodevil se construye en 5 actos, presentados por la bella y enigmática Irene Sánchez.
La Compañía SinDroMeDaRio nos deleitará con su especial sentido del humor sobre las tablas. la actuación de Gastmans, de riguroso negro, da un toque musical a la gala, con su personal estilo de chanson francesa. Manolo Carambolas, el mimo eléctrico malagueño, reconocido por su paso por distintos programas de éxito de la televisión nacional. La Pecera teatro, con su monólogo a varias voces, burlesco y cabaretero; y El Señor Paco, invitado especial como broche al programa de la noche.
Como de costumbre, se podrá disfrutar del habitual mercado de las artes, con obras originales a la venta de algunos de los mejores ilustradores de Andalucía. finalmente, contaremos con la presencia de ASIMA (Asociación Ciudadana Anti-Sida de Málaga), que tendrá un puesto informativo para todos los asistentes que deseen colaborar.

Qué se te pasa por la cabeza?