LA NOCHE DE LA MODA LLEGA A PLAZA A MAYOR

La verdad es que en MLGCOOL echamos mucho de menos hablar de eventos de moda, desfiles, encuentros con diseñadores… porque aunque están ahí, aún no hay una plataforma que los valore y los saque a la luz. Hace unos años apareció el Loverbooking, una habitación de hotel con diseñadores en cada una y conferencias en el CAC Málaga, una idea de Lamadredelosbeatles que nos sedujo un montón, pero que no han vuelto a repetir.

Así que aunque se trate de un Centro Comercial en toda regla, tenemos que agradecer que hagan este esfuerzo por fomentar ese sentimiento por la moda en Málaga.

Este año la Fashion Week de Plaza Mayor arranca con más glamour que nunca. La noche del próximo 4 de mayo, Málaga se vestirá con las últimas tendencias para celebrar la Fashion Preview, el mayor evento de moda y shopping que tiene lugar en nuestra ciudad.

Las tiendas del centro comercial abrirán, por primera vez, hasta las 00.00 de la noche, con grandes descuentos y mucha diversión.

Habrá alfombras rojas, personal shoppers, desfiles exclusivos, sofisticados cócteles y música en directo, que convertirán la Fashion Preview en la noche perfecta y te harán sentir como una auténtica celebrity.

Además, muchos rostros conocidos de Málaga no se perderán esta fiesta de la moda que es la gran apuesta de Plaza Mayor para este año y supondrá el pistoletazo de salida a la quinta edición de la Fashion Week que traerá novedades para todos los malagueños y se celebrará hasta el 15 de mayo.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios