Del 9 de mayo al 21 de Junio en la Sala Siglo (Plaza del Siglo, s/n 1ª). Entrada libre

El artista Mallorquín afincado en Málaga, Santiago Picatoste, expone en la Sala Siglo, de Fundación Unicaja, Málaga, su última propuesta FROM DRAWINGS, exposición que parte de la base del boceto o dibujo preparatorio para llegar a las composiciones armónicas de color que invaden sus últimas plásticas.

La inauguración será en la Sala Siglo, Fundación Unicaja, el día 9 de mayo a las 10:30h, la Plaza del Siglo, S/N, 1ª Planta, Málaga.

La muestra está comisariada por Emilia Garrido y el texto/presentación de la muestra a cargo de Carlos Jover.La exposición muestra los últimos trabajos de Santiago Picatoste realizados en su mayoría sobre el soporte del papel, la idea del boceto o dibujo preparatorio, guía antes de acometer sus pinturas de gran formato. Técnica mixta sobre papel, grabados, impresión digital y también obras originales realizadas sobre planchas metacrilato, estas últimas pertenecientes a la serie: ATLAS, expuestas en la reciente feria de arte contemporáneo ARCO-13 y galardonada con el Primer Premio de Pintura General IberArt 2013

www.santiagopicatoste.com

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios