En Málaga, tendremos a la modelo Cristina Tosio el Martes 2 de Octubre.

Qué mejor forma de comenzar el mes, que con una super fiesta. Y es que el próximo mes de octubre, 20 tiendas de H&M de todo el país se convertirán en un punto de encuentro para amantes de la moda. 1, 2 y 3 de octubre junto a tres embajadores de lujo: la cantante e it girl Laura Hayden, la modelo Cristina Tosio y el fotógrafo Gerard Estadella serán solo una de las sorpresas que H&M tiene preparadas para que todos vivamos una experiencia de compra única.

Los tres embajadores se encargarán de dar el toque musical a 9 de las 20 fiestas que tendrán lugar durante tres días en todo el territorio español, además de protagonizar la campaña del Tour que podemos ver en Hypeyou.tv

En Málaga, la tienda elegida es la de la Calle Félix Sáenz, 5. Desde las 21 hasta las 23h, según tienda, los clientes que hayan conseguido su invitación disfrutarán de un 20% de descuento en sus compras y podrán degustar un cóctel gentileza de MALIBU. Para asistir, los clientes deben inscribirse a través de los diferentes canales de H&M en Facebook o hm.com e indicar a qué ciudad quieren asistir. Las entradas se conseguirán por sorteo entre todos los participantes.

Para más información sobre las tiendas del H&M Fashion Tour, horarios y cómo inscribirse entra en hm.com/es

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios