Las estaciones más frías del año están ya sobre nosotros, y con el frío vienen los looks de otoño e invierno. Como ocurre todos los años, las marcas y diseñadores lanzan sus líneas de ropa y sus nuevas e interesantes propuestas para celebrar la nueva temporada. Tanto hombres como mujeres tienen un montón de opciones para renovar el armario y mantenerse calentito y con estilo. Aquí debajo encontraréis 4 consejos sobre tendencias para hombres y otras 4 para mujeres, para que estéis al día de lo que se lleva este año.

Para hombre

1. TODO GRIS – Ir completamente de gris está de moda desde hace algún tiempo. El año pasado, hasta James Bond aparecia luciendo un traje totalmente gris en “Skyfall”. Este año, quien lo ha puesto de moda es E. L. James, el autor de la mundialmente archiconocida “50 Sombras de Grey.” Sea cual sea la causa, un total look en gris, o simplemente mezclando gris sobre gris, es muy trendy esta temporada.

2. BEISBOLERAS – Las “Baseball jackets” siguen apareciendo en las colecciones de este otoño-invierno y vienen reinventadas en todos los estilos imaginables. Variaciones con telas, colores y estilos visuales que harán que desees tener más de una en tu armario, aunque no juegues al baseball o no hayas ido a la universidad en tu vida.

3. PUNTO – Llevar algo de punto finito es una alternativa muy elegante, sobre todo si llevas encima un abrigo bien pesado o si pillas un día que no haga mucho frío. M&S tiene una varidad increible, tanto para chicos como para chicas este otoño-invierno, con un montón de piezas de punto. Así que ya sabes donde puedes comenzar a buscar.

4. BOTAS DE MONTAÑAGQ UK señala esto como una tendencia importante para esta temporada: los hombres tienen que llevar botas de montaña. Da igual si vives en un lugar muy frío y con nieve, o si estás en Málaga a 30 grados. Llevar unas botas de montaña te daran un toque elegante.

Para mujer

1. ABRIGOS HASTA LOS TOBILLOS – En concreto, nos referimos a esos abrigos oversize que están en todas las colecciones femeninas este invierno. Son elegantes y ademas, te tendrán muy abrigadita los días más fríos de este invierno.

2. COLORINCHIS – Estamos viendo una gran cantidad de color rosa en las pasarelas… así que este invierno se acabaron los negros opacos y grises para las mujeres. Los abrigos y prendas exteriores tienen que ser de colores brillantes.

3. MASCULINIDAD – En Glamour nos ponen como referencia un montón de ejemplos – desde Emporio Armani, Donna Karan, etc. – de inspiraciones masculinas en ropa de mujer para este otoño-invierno. Trajes a medida y pantalones, e incluso los tejidos asociados normalmente con ropa de hombre, como el tweed, están arrasando.

4. ABRIGOS CAMEL – Si estás buscando una buena adquisición para tu armario este invierno, sin duda tienes que encontrar un gran abrigo de color camel. El negro y gris son muy tradicionales, pero el camel esta presente en casi todas las colecciones que hemos visto. Sin duda, imprescindible.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios