8 y 9 de noviembre en La Térmica:
Davidelfin, Josie, Fucking Young!, Trend Twins y mucho más

La primera edición de La Térmica Fashion Weekend (LTFW) llega para saciar a todos aquellos amantes de la moda, que hasta ahora poco o nada tenían que hacer en Málaga.  Un acercamiento al mundo de la moda, a las tendencias, a los mejores creadores nacionales.

Empezamos por el viernes… la revista internacional de moda masculina Fucking Young! presentará su nuevo número en LTFW con una fiesta para celebrarlo por todo lo alto. Una mesa redonda con David Delfin, Josie, Eduardo García y Adriano Batista (los editores de Fucking Young!) y Rocio Martín (fundadora de Stylelovely) darán paso a una gran fiesta con un Djset del propio David Delfín y los Trend Twins: Pepino Marino y Crawford.

Fucking Young! fue fundado por Eduardo García en Barcelona a principios de 2010. Comenzó como una plataforma de inspiración online, centrada en la moda masculina y con especial atención en los jóvenes talentos. Después de casi 4 años y con Adriano Batista en el equipo, Fucking young! se ha convertido en todo un referente, con más de 1,5 millones de páginas vistas cada mes y con una edición impresa bianual que se puede encontrar en más de 40 ciudades alrededor del mundo: Madrid, París, Milan, Berlin, Tokyo, Taiwan, Singapur, Nueva York, Canada…

El sábado, seguro que con algo de resaca, los jardines de La Térmica se convertirán en un gran market con más de 25 creadores nacionales: Krizia Robustella, Carlos Díez, Colmillo de Morsa, Modas Cabezón, Moda Vintage, Isaacymanu, Bendito Estilo, Xavi Reyes, Shoop, Saint John Shoes, Yuppie, Jarabowtie, La Nieta del Conde, Ms Mustard, Salvaje, Amalia Vermel, Mentirosas, Delacruz, Kottié, Nuria Jiménez, Planet Palmer, La Imprtadora, Muro.Exe, Ilovepaper.co y Álbum Magazine.

A las 20.00h el Cortos&Branding nos trae una exquisita selección de fashion films seleccionados por Dr. Francisco R. Luque y dirigidos por los mejores directores de cine como Takashi Murakami, Quetin Jones, Martin Scorcese, Wong Kar-Wai, Karl Lagerfeld, David Lynch para firmas como Prada, Dior, YSL o Louis Vuitton. Puedes ver toda la programación aquí.

Las compras estarán amenizadas por los Djset de algunos de los diseñadores como Xavi Reyes o Pedro Mora y con la sesión especial de Natalia Ferviú a partir de las 21.30h

No te lo pierdas!!! #LTFW

www.latermicamalaga.com

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios