XXXI Festival de Teatro de Málaga

Lunes 10 de febrero, 21h. Teatro Echegaray. Entradas aquí


En junio de 2013 el proyecto EXIT fue seleccionado por el CICUS (Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla) para formar parte de sus Residencias Artísticas, la próxima semana se estrena en Málaga dentro de la 31ª edición del Festival de Teatro de Málaga.

Con Alberto Cortés como guionista, director e interpretación y acompañado de Rebeca Carrera en interpretación  y coreografías.

Dos individuos, un director de escena y una bailarina se encuentran trabajando en el montaje de “Hamlet y Ofelia al borde del abismo“. Pero se han perdido. EXIT se encuentra en un punto intermedio entre un ensayo con público y un espectáculo que se construye a partir de la destrucción de dos individuos dañados. Podríamos decir que es un ensayo teatralizado pero ese término se nos queda corto. Es colar un trozo de verdad por las rendijas. “Ante este desolado panorama profesional y personal ¿por qué tenemos que seguir adelante? ¿Y qué hacemos tú y yo aquí ensayando? Dejadnos encontrar una salida a este vacío, un letrero que indique EXIT.”

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios