El dúo belga 2manydjs actuará por primera en Málaga en una sesión única. Entradas aquí.

El próximo 22 de marzo es la fecha elegida para que el dúo belga 2manydjs actúen por primera vez en Málaga. Será en la mítica Sala París 15, con capacidad para 3000 espectadores, en una sesión única que reunirá a seis artistas locales más. Esta cita está promovida por la mítica promotora de eventos musicales Satisfaxion, con su sección más innovadora, Satisfaxion live, recientemente creada para traer a nuestra provincia la música electrónica más actual. Antes de volar a Miami al Ultramusic Festival, del que son cabezas de cartel, los belgas no han querido perderse la oportunidad de acercarse al público andaluz y para esta ocasión especial han elegido Málaga. Para acompañarlos en esta noche además contaremos con las actuaciones de Javy Union, Miguel Payda, Benny Yasoto, Var Gonzalez, Dj Mind y Sergio Bravo.

Demasiados djs, pero pocos tan originales como los belgas 2manydjs. Con un talento especial y una espectacular puesta en escena, 2manydjs, han conseguido en estos últimos años ser el cierre de los mejores festivales del mundo. Sus sesiones enlatadas en las que hacen un recorrido por la historia de la música popular realizada en los últimos años son su gran reclamo tanto en festivales como en clubs y en sus ya célebres sesiones radiofónicas. Collages sonoros en los que técnica y empatía con el público su alma pop les lleva a pinchar temas reconocidísimos por la afición se mezclan en perfecta armonía hasta llegar al climax y los brazos en alto. Llegan a incluir trabajos de gente como Madonna, Salt’n Pepper, Bassement Jaxx, Destiny’s Child o la Velvet Underground, lo que da una idea del eclecticismo de sus sesiones.

La Sala París 15 será el escenario ideal, con capacidad para el disfrute de 3.000 personas que estará acondicionada de manera espectacular con sonido, iluminación y un show especial de visuales al estilo 2manydjs. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en www.satisfaxionproducciones.com al precio de 18 euros hasta el 1 de marzo, 23 euros en venta anticipada y al precio de 28 euros en puerta.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios