El cantante, representante y colaborador en programas de televisión Mario Vaquerizo presenta en Málaga “Fabiografia”, 288 páginas de la impetuosa vida del artista Fabio Mcnamara. El imprevisible encuentro se producirá el 24 de abril a las 18:30 en el Auditorio Edgar Neville (junto a La Térmica) y la entrada será libre hasta completar aforo.

La presentación estará enmarcada en el contexto de “La Térmica Flash”, un ciclo de actividades que propone el acercamiento a una cultura de carácter más ligero. Protagonistas imprevisibles como el propio Fabio y Mario amenizarán sesiones más distendidas y relajadas.


“Fabiografia” repasa los episodios de toda una perfecta generación de artistas que enmarcaron transversalmente la vida de Fabio: Juan Costus, Pedro Almodóvar, Tino Casal, Alaska, Pablo Pérez Mínguez, Carlos Berlanga son solo algunos de los nombres propios que acompañan a Fabio Mcnamara en su intrépido relato.Polifacético, imprevisible, mordaz e irreverente. Mario Vaquerizo no tiene tapujos a la hora de hablar de si mismo en su anterior autobiografía “Haciendo Majaradas”, pero en esta ocasión se enfrenta al nuevo dilema: Retratar a su amigo y confidente Fabio Mcnamara. Después de ser perseguido sin descanso por el cantante de las “Nancys Rubias”, accedió a publicar su  esperada biografía el pasado 3 de abril con una portada realizada por el diseñador argentino Juan Gatti.

El que fuera icono pop de la movida madrileña se sincera frente a la grabadora y pluma de Mario Vaquerizo, que lo considera “la única obra de arte humana que conoce”. Performer, artista, modelo, pintor… y profeso católico. Una perfecta montaña rusa del pop, no con pocos descensos y caídas en picado. Como un verdadero “superviviente” de la movida madrileña más demoledora, se “confiesa” al propio Mario de la siguiente forma: “Lo mejor es estar en paz con uno mismo sin meterse en líos ni problemas, que precisamente era lo que yo hacía por culpa de mi adicción. Mi vida empezó a dirigirla Satán. Yo he estado sin Dios muchos años y Satanás me tenía como si fuera un títere suyo. Vivir así es un sufrimiento”.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios