Viernes 13 de junio a las 23:45 en el Soho Culture Club. Entradas 8€ con copa anticipada/ 10€ con copa en taquilla.

Después de los problemas técnicos que obligaron a suspender la fecha anterior, el próximo viernes 13 de junio el SOHO CULTURE CLUB vuelve con su fiesta de cabecera: GORA FRIDAYS.

Un viernes de baile sin freno gracias al maestro de las pistas Joe Crepúsculo que nos ofrecerá un fantástico directo al que no te podrás resistir. El maestro de Fábrica de Baile está deseando aterrizar en Soho Culture Club para ponernos a bailar sin descanso. Para amenizar la noche y no parar el ritmo, tendrán en la cabina a uno de los grandes genios de la escena malagueña, Discoso y al revolucionario e irreverente dúo Vaca India; reyes indiscutibles de la algarabía. Planazo perfecto por sólo 8 pavos con tu copa si te anticipas y 10 pavos con tu copa si lo dejas todo para el final. ¿Te sumergues en la pista de baile?

Joe Crepúsculo es uno de los personajes más particulares y creativos del país. En solitario ha publicado seis discos (‘Escuela de Zebras’, ‘Supercrepus’ -Disco Nacional del Año para la revista Rockdelux-, ‘Chill-Out’, ‘Nuevo Ritmo’, ‘El Caldero’ y ‘Baile de Magos’), un muestrario amplísimo de la cultura y el folklore hispano que en sus manos goza de una libertad y un descaro poco comunes. Es tan inesperado como inspirado, y seguro que sorprenderá a quien ya lo conoce tanto como entusiasmará a quien nunca ha tenido el placer de escucharlo.

‘Mi fábrica de baile’ es la Canción del Año para Rockdelux, y Joe Crepúsculo es nominado a Mejor Artista Español en los Premios IMAS de México.

Otro lujazo en SOHO CULTURE CLUB

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios