Viernes 23 y sábado 24 de mayo, 20.30h. La Caja Blanca. Entrada libre hasta completar aforo

Una comedia musical, en la que la amistad, el amor, la emoción y sobre todo el humor comparten protagonismo con la música.

La Asociación de Teatro Ridhom es una asociación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UMA que nace con el fin de difundir y desarrollar el teatro en todos sus ámbitos, la danza, el baile y el canto. En 2012 realizaron una adaptación del musical Hoy no me puedo levantar y actualmente están trabajando en Radio 40. El musical. Adaptación del exitoso musical madrileño que, con la radio como hilo conductor, recuerdan las mejores canciones radiofórmulas de ayer y hoy.

Sinopsis.

Joaquín crea un radioblog en el que airea las intimidades de sus amigos: los trapos sucios de las relaciones, sus líos, sus problemas, sus proyectos y sus miedos, obligándoles a enfrentarse a sus conflictos personales. Pero pronto se dará cuenta de que forma parte del problema, y no de la solución. A través de su programa seguiremos la evolución de este grupo de jóvenes que intentan madurar y encontrar su lugar en el mundo.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios