La Térmica programa en el Marbella Luxury Weekend unas Jornadas sobre Moda, Diseño y Branding. Reserva tu plaza aquí

Se desarrollarán en la Marbella Design Academy de Monda los días 3, 4 y 5 de junio y contarán con la presencia del diseñador Xavi Reyes, de la estilista Natalia Ferviú y del doctor, experto en cultura y branding, Francisco Luque.

La Térmica, ha programado dentro de las actividades del Marbella Luxury Weekend (un evento donde las más prestigiosas multinacionales del lujo, la moda, el motor, el arte, el diseño o la gastronomía se concentran en Marbella), unas jornadas sobre moda, diseño y branding. Las jornadas tendrán lugar en la Marbella Design Academy, una de las academias de moda más destacadas e interesantes de la Costa del Sol, los días 3, 4 y 5 de junio de 2014 de 17 a 20 horas cada día.

Todas estas actividades se desarrollarán en la Marbella Desing Academy ubicada en Monda (Camino Hoyanca, s/n) siendo la inscripción totalmente gratuita y destinada a alumnos, expertos y amantes de Moda.

Xavi Reyes (diseñador de moda)

El martes 3 de junio tiene previsto impartir un taller el diseñador catalán afincado en Madrid, Xavi Reyes. Asistente de diseñadores de la talla de Carlos Díez o Roberto Piqueras, Xavi Reyes crea su propia marca en noviembre de 2013 participando en la primera edición de La Térmica Fashion weekend. Posteriormente, en febrero de 2014 es seleccionado para participar en el Ego Showroom de la Mercedes Benz Fashion Weekend de Madrid.

Natalia Ferviú (estilista de moda y brand consultant)

El miércoles 4 de junio el turno es para la conocida estilista Natalia Ferviú, que ha colaborado en publicaciones como Glamour, Cosmopolitan, Grazia, Vanidad, View of the Times, Sicky, Nylon Mexico, El País…
Y en marcas: Loewe, Adolfo Domínguez, Nike, Pepe Jeans, Kling, Moisés Nieto, Heridadegato…
Actualmente es brand consultant de Soloio.

Francisco Luque (doctor, experto en Cultura, Branding y Moda)

Acabarán las jornadas el jueves 5 de junio con la participación del doctor, experto en cultura, moda y branding, Francisco Luque. Luque ofrecerá una particular ponencia sobre Moda y Branding que acompañara con numerosa documentación audiovisual de marcas, diseñadores y tendencias.

Reserva tu plaza aquí.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios