Del 20 de junio al 20 de julio. Teatro Cervantes. Entradas aquí.

Los miserables, el musical despide la temporada del Teatro Cervantes con 37 funciones de uno de los musicales más impactantes de la historia, con el malagueño Arturo Díez Boscovich en el atril, una gran escenografía y un equipo de artistas de primera categoría.

Del 20 de junio al 20 de julio en el Teatro Cervantes sonarán las voces y tambores de toda una nación: la del musical “Los Miserables”. Con precios que oscilan entre los 22€ y 70€, los malagueños tendrán la oportunidad de sumergirse en el universo narrado por el escritor y poeta francés Víctor Hugo, cuya obra se ha convertido en todo un símbolo de reivindicación y liberación.

¿Les suena la historia? Universal y atemporal, “Los Miserables” relata un perfecto canto generacional de sueños rotos, amor no correspondido, pasión y sacrificio; todo enfrascado y sacudido a través la revolución francesa más demoledora. La voz de un pueblo que lucha por sus derechos, un salmo que sigue cosechando éxito (tres premios Oscar en su última adaptación cinematográfica) y emocionando a millones de personas después de más de 25 años sobre los escenarios cientos de teatros de todo el mundo.

Las entradas podrán adquirir a través del portal Uniticket y en la propia taquilla del Cervantes para asistir a las funciones programadas todos los días, excepto los lunes, del 20 de junio al 20 de julio.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios