Viernes 6 de junio, 21h. Sala oo8. La Térmica. Entrada libre hasta completar aforo.

#algo azul #algo nuevo #algo usado #algo prestado

Hay no, otra boda no. No se a vosotros pero a mi este verano ¡se me casa todo el mundo! Así que cuando me entero del evento de hoy en La Térmica, a pesar de sus bonitos jardines… ¡tiemblo! No puedo soportar otra boda, otro “¡Si, quiero!” pero… oh, wait! Que no he terminado de leer, así de ansias soy. ¡Es una boda poética!

¿Qué de que hablo? Mejor que nos lo explique Violeta Niebla, artista  que anteriormente ha colaborado con La Térmica en los eventos “La misa poética” y “La ouija poética” dentro del marco del ciclo La Térmica Flash, el ciclo que nos acerca la cultura de una manera más distendida.

Casarse por amor al arte, con tu colaborador o colaboradores artísticos y prometernos sernos fiel en los niveles cero de inspiración y en los momentos más creativos todos los días de nuestro proyecto” es la propuesta de Violeta Niebla, artista

La boda poética es una boda en la que los invitados también se pueden casar. Siguiendo el formato de una ceremonia de boda ficticia, los invitados representarán la unión de las artes. Para ello se contará con la presencia de poetas y artistas del circuito joven de nuestra ciudad como David Leo García, Cristian Alcaraz, Alejandro Robles, Ángelo Nestore, Ximena Carnevale, Alessandra García, María del Mar Suárez y Antonio Ramón Gázquez.

Además, el acompañamiento musical de esta ceremonia artística correrá a cargo de los grupos malagueños Las Flores No lloran y Three Broken Tapes.

Está bien, ahora si; “Sí, quiero! Se desean, se complementan, se admiran, se atraen después de muchos años de unión, las artes se nos casan. Cuatro enlaces en una ceremonia. Poesía & Teatro; Poesía & Danza; Poesía & Música; Poesía & Artes Visuales. El poeta declara su amor, pide matrimonio, promete fidelidad.”

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios