Hace menos de una semana que el Teatro Cervantes levantó su telón para acoger la primera de las 37 funciones del Musical de Los Miserables en nuestra ciudad. La expectación es máxima. El teatro se llena cada día y emociona en cada acto.

Pero para acercar el musical a los malagueños, hoy jueves 26 de junio Los Miserables “sale a la calle”.

A las 18.45 horas, dará comienzo un recorrido cantado por parte del elenco, que irá desde la plaza de la Constitución hasta las puertas del Teatro Cervantes. Una vez allí, el elenco del musical más legendario y exitoso de la historia compartirá con los malagueños tres de los números más emblemáticos del montaje, para que todos los malagueños tengan la oportunidad de disfrutar de esta forma tan original de un musical que permanecerá en Málaga hasta el próximo 20 de julio.

  • 18.45h – Inicio del pasacalles en la plaza de la Constitución con ‘La canción del pueblo’. Recorrido cantado: Constitución, Granada, Calderería, plaza de Uncibay, Casapalma, Cárcer y explanada del Teatro Cervantes.
  • 19.00h – Actuación en las puertas del Teatro (interpretación de ‘Stars’, ‘On my own’ y ‘Sale el sol’).

La obra.

Desde su estreno hace 28 años, ha sido visto por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo, traducido a 22 idiomas y representado en más de 42 países y 300 ciudades, Los miserables es una historia atemporal, una historia cuyos valores perduran en el tiempo. Un siglo después los temas tratados en la novela de Víctor Hugo aún siguen vigentes y en muchas ocasiones muy cercanos para el público actual: la lucha por la libertad, el coraje o la revolución del pueblo son algunos de los temas centrales de la obra.

La obra se pone en escena de martes a domingo hasta el día 20 de julio (martes, miércoles, jueves y domingo una función, viernes y sábado doble función).

Fotos de Daniel Pérez / Teatro Cervantes

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios