Jueves 3 de julio. Teatro Cervantes


Hoy  jueves 3 de julio el elenco del Musical Los Miserables estará disponible para un encuentro con el público en el Teatro Cervantes. Este encuentro se celebrará tras la función de las 21h de hoy mismo para todos aquellos que hayan adquirido o adquieran sus entradas para este día.

El público asistente a esta función tendrán la oportunidad de vivir en exclusiva un encuentro con algunos delos actores protagonistas y responsables que conforman el equipo de Los Miserables, así como de compartir sus impresiones con el Director Musical malagueño Arturo Díez Boscovich.

No pierdas esta oportunidad de sumar emociones a un musical que no te dejará indiferente. De ello ya se encargó Victor Hugo con su novela y Claude-Michele Schönberg con su música y Herbert Kretzmer con sus emocionantes letras.

Las entradas podrás adquirirlas a través del portal Uniticket y en la propia taquilla del Cervantes para asistir a las funciones programadas tanto para hoy jueves como para el resto de funciones programadas de aquí al 20 de julio.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios