Del 16 de julio al 10 de agosto. Carpa Blanca Puerto de Málaga. Entradas aquí


Quizá no tuviste la oportunidad de verles en la primera edición. Quizá los vistes y quieres repetir -como bien os contamos el año pasado aquí… ¿Por qué íbamos a querer salir de ese agujero?-. En cualquier caso, el show de The Hole 2 ha vuelto a la ciudad tras el increíble éxito que recogió el año pasado con la venta de 6.000 entradas en la capital malagueña.

Tras el éxito en La Latina (Madrid), para el estreno de su gira 2014/2015 la compañía ha elegido Málaga como primera parada. El show abrirá sus puertas a partir del día 16 de julio hasta el 10 de agosto en la Carpa Blanca que se encuentra instalada en la explanada junto al paseo Antonio Machado, en el Puerto de Málaga. Desde aquí, The Hole 2 seguirá su gira por ciudades de toda España como Valladolid, Barcelona, Valencia, Murcia, Sevilla y Zaragoza.

El espectáculo mantiene el espíritu exitoso del primer The Hole: una mezcla de burlesque, cabaret, teatro, música en directo, circo, humor, copas y cena (para pecar o no) y mucha actitud canalla.

La función presenta una historia que gira alrededor del hedonismo y sus consecuencias, de la provocación y la voluntad propia, del placer y la libertad. Alex O’Dogherty, anfitrión de su mansión –a quien entrevistamos el año pasado-, decide reunir a sus amigos con el propósito de hacer pública una relación amorosa que mantiene y que resultará un tanto polémica. El carácter y la actitud de artistas como la exuberante Vinila Von Bismark pertenecen a este show, el cual se rige por el concepto de que la vida es una fiesta y hay que bebérsela.

Aunque teniendo presente la idea de cruzar el charco para extender su legado, The Hole vuelve con la intención descarada de adentrarnos en el agujero e instruirnos en el arte de caer en tentaciones y hacer que aceptemos cualquier propuesta que se formule ahí dentro; porque, como dice el maestro de ceremonias de la función: ”No me digas que no porque aquí si se puede. Esto es The Hole.”

¡Adelante, pasen y vean!

Consulta todas las funciones (algunas de ellas con jugosos descuentos) de The Hole 2 en Málaga aquí y no tardes en hacerte con tu entrada… ¡qué se las quitan de las manos!

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios