Jueves 17 de julio, 22h. Jardines de La Térmica. Entradas 3€

La Térmica programa para este jueves las aventuras y desventuras de Alex Owens y sus sueños por ser bailarina en la película Flashdance.

El verano pasado, el de la primera edición de Discocine, ya fue programada, pero Flashdance, es el musical de danza por excelencia y si de noche, cine, música y baile va la cosa… ¡hay que repetir!

Recuerda; película en VOS, simulando los antiguos cines de verano; dresscode; comida y bebidas a precios económicos y… pista de bailes y sesiones de Jesús Sánchez Dj incluidas.

Sinopsis.

Alex Owens (Jennifer Beals) está decidida a dedicarse profesionalmente al mundo del  baile, y la verdad es que  tiene condiciones para lograrlo. Pero triunfar como bailarina no es fácil. La joven debe trabajar durante el día en un taller para sobrevivir.

Alex no deja de soñar con ganarse la vida bailando, pero debe superar numerosos problemas económicos, así como la  oposición de todas las personas de su entorno. Su vida cambiará cuando conozca al rico dueño de donde trabaja, aunque tampoco le será fácil conseguir estabilizar su vida sentimental, y acostumbrarse a todo lo que le puede ofrecer su novio.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios