Todos los jueves: VERSÉS Torremolinos

Después de todos los momentos impagables que VERSÉS ha dejado en Madrid durante el invierno… la fiesta del momento se renueva con una edición playera, como los programas de Telecinco. Y es que desde la semana pasada, VERSÉS se afinca en Torremolinos cada jueves.

La Playa es un lugar exótico y singular, La Playa es única. El Summerclub situado en plena Costa del Sol que no deja indiferente a nadie. Todos los días de la semana la oferta es muy extensa, cocina Mediterránea mirando al mar, cenas a la luz de la luna, eventos de todo tipo y fiestas dirigidas a muy diferentes públicos pero que agradan a cualquiera que se proponga pasar una noche divertida y diferente.

VERSÉS nació en Madrid, ha animado el invierno de la capital durante este año y, ahora, fija su residencia de verano en La Playa Summerclub. A los platos y animando como si no hubiera un mañana nos encontramos a Trend Twins, más conocidos como Pepino Marino y Crawford estos dos artistas animan la fiesta al ritmo de una música variada, conocida y bailable. Después de su turno y
siempre con un dj invitado que les hace de teloneros para ir abriendo copa (Martin Moniche, Awerpower, Vaca India…) llega Pedriño, creador también de Versés junto a ellos, su música continúa calentando el ambiente y consiguiendo que, lejos de decaer nadie quiera que acabe la fiesta… a estos tres artistas les acompaña Úrsula estar moderna, una diva que no deja indiferente a nadie, que invita a seguir su ritmo y pone la sala boca arriba!! Todo un encanto.

El apoyo que desde Málaga ayuda a que la fiesta sea excepcional llega de la mano de Reynas, el famosos bar de ambiente de la ciudad que nos brinda la presencia de Santin Greco y Divino animando los jueves de Versés.

Cada jueves en prime time, a partir de las 22:00h