Después de todos los momentos impagables que VERSÉS ha dejado en Madrid durante el invierno… la fiesta del momento se renueva con una edición playera, como los programas de Telecinco. Y es que desde la semana pasada, VERSÉS se afinca en Torremolinos cada jueves.

La Playa es un lugar exótico y singular, La Playa es única. El Summerclub situado en plena Costa del Sol que no deja indiferente a nadie. Todos los días de la semana la oferta es muy extensa, cocina Mediterránea mirando al mar, cenas a la luz de la luna, eventos de todo tipo y fiestas dirigidas a muy diferentes públicos pero que agradan a cualquiera que se proponga pasar una noche divertida y diferente.

VERSÉS nació en Madrid, ha animado el invierno de la capital durante este año y, ahora, fija su residencia de verano en La Playa Summerclub. A los platos y animando como si no hubiera un mañana nos encontramos a Trend Twins, más conocidos como Pepino Marino y Crawford estos dos artistas animan la fiesta al ritmo de una música variada, conocida y bailable. Después de su turno y
siempre con un dj invitado que les hace de teloneros para ir abriendo copa (Martin Moniche, Awerpower, Vaca India…) llega Pedriño, creador también de Versés junto a ellos, su música continúa calentando el ambiente y consiguiendo que, lejos de decaer nadie quiera que acabe la fiesta… a estos tres artistas les acompaña Úrsula estar moderna, una diva que no deja indiferente a nadie, que invita a seguir su ritmo y pone la sala boca arriba!! Todo un encanto.

El apoyo que desde Málaga ayuda a que la fiesta sea excepcional llega de la mano de Reynas, el famosos bar de ambiente de la ciudad que nos brinda la presencia de Santin Greco y Divino animando los jueves de Versés.

Cada jueves en prime time, a partir de las 22:00h

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios