Hace nada salíamos cada sábado a darlo todo y ahora, mi máxima aventura es ir a ver una película al cine en versión original. Pero tranquilo, que ya lo tengo asumido. Nuestra vida va cambiando y con ella van aumentando nuestras necesidades. Trabajo, familia, deporte… y si encima hay niños de por medio, las necesidades se multiplican. Por eso, hoy os enseñamos el remedio: el Nuevo SEAT León ST, un coche tan versátil y espacioso que se adapta a todas tus necesidades y las de tu familia.

Y es que este vehículo cuenta con un Sistema de Liberación Fácil de Asientos traseros, con la que puedes plegar asientos y obtener el máximo espacio de almacenaje, de 587 litros a 1470 litros en cuestión de segundos. Podrás cargar de todo… guitarras, bicicletas, tablas de surf, una barbacoa… y además, los asientos vienen con un paquete familiar que incluye cortinillas traseras para impedir que el sol moleste a los peques y mesas plegables para que puedan jugar y pintar.

Y como no hay nada como disfrutar al máximo de los trayectos de un viaje, lleva uno de los mejores sistemas de entretenimiento del mercado. El Easy Connect, con su pantalla táctil de sencillo manejo, pone al alcance de la mano lo mejor en ocio y navegación. Se puede sincronizar todo lo que quieras, desde el teléfono a tu dispositivo con tu música favorita.

El Nuevo SEAT León ST está disponible desde 14.500€ con todo este equipamiento y 4 años de garantía:

– Llantas 16”
– Climatizador Bizona
– Radio Media System Colour
– Faros antiniebla con función cornering

Si quieres saber todo sobre el Nuevo SEAT León ST, entra aquí y descubre todos sus detalles.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios