Domingo 19 de octubre, 12h. Teatro Cervantes. Entradas aquí.


El Marcel Gros trae hasta el Cervantes, su teatro de objetos y clown con el espectáculo MiNuToS.

Buscador de grandes momentos y coleccionista de pequeñas cosas… Marcel Gros, el Payaso, construye un vehículo hecho de imaginación y con él emprende un viaje hacia un mundo minúsculo, diverso y divertido. Jugando a imaginar árboles, animales y curiosos personajes cada escena es un pequeño cuento. Cada  detalle adquiere la importancia que debe darse a las pequeñas cosas. Un espectáculo hecho de risa y fantasía.
MiNuToS nos recuerda aspectos de la vida que conviene no olvidar: la importancia del tiempo, el aquí y ahora; acabar con las ideas preconcebidas y potenciar la imaginación; el miedo nos hace ver lo que no es; las notas musicales se necesitan unas a otras para hacer una melodía y nosotros nos necesitamos unos a otros para que la humanidad funcione.

El espectáculo está recomendado para pequeños de a partir de 3 años. Y si te haces con tu entrada hasta el sábado 18 te saldrá por 6€, el domingo la entrada tendrá un precio de 9€. Un buen plan para pasar la mañana del domingo con los pequeños de la casa.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios