Sábado 1 de noviembre. La Térmica. Entrada libre hasta completar aforo.

En la segunda edición de LTFW hay espacio para conferencias, talleres, sesiones de Dj’s muy cool y, como no, para un mercado de diseño, moda y tendencias.

En La Térmica Fashion Weekend (LTFW) nos acercan al mundo de la moda y las tendencias. En esta segunda edición La Térmica pretende estudiar estas disciplinas a través de los creadores.

En esta segunda cita, se volverán a reunir a jóvenes marcas y creadores que convivirán en un mismo espacio durante dos días para mostrar sus creaciones y fomentar el networking en la industria de la moda. Todo ello se manifestará a través de diversidad actividades; talleres impartidos por el experto en moda Josie y la diseñadora Aurora Fernández Texeira; o la mesa redonda que contará con la participación de Moíses Nieto, Alberto Van Stokkum, o Manuel Alejandro Reyes, entre otros; y por supuesto LTFW Market donde poder conocer y adquirir las creaciones más actuales. Además, este año La Térmica colabora directamente en este proyecto con la Escuela de Arte San Telmo y con la Marbella Design Academy, con las creaciones de los estudiantes de moda. Todo esto, con la música de varios Dj’s relevantes en la geografía española para amenizar este encuentro.

Te dejamos con la programación.

– 12.00 a 22.00 horasLTFW MARKET con Álbum Magazine

– 12.00 a 14.00 horasMasterclass con Josie.

“Estilismo: perfil del profesional óptimo para desenvolverse en el panorama de la moda actual”

– 17.00 a 18.30 horas. La moda más allá del vestido: creatividad y comunicación”

Impartido por Aurora Fernández Texeira. Diseñadora y consultora internacional.

– 19.00 a 20.00 horasMesa redonda con Vila Clothes.

“Tendencias, moda y difusión actual de los nuevos diseñadores en prensa nacional”

Con la presencia de los diseñadores Moíses Nieto, Krizia RobustellaRoberto Piqueras; la estilista, Zaida Rodríguez; el fotógrafo Alberto Van Stokkum y el director de Sicky Magazine Manuel Alejandro Reyes.

LINE UP DJS con Sicky Magazine. (Durante toda la jornada)

Brianda Fitz James Stuart / Roberto Piqueras / Krizia Robustella / Zaida Rodríguez / Hungry Butterfly

Recuerda que aunque todas las actividades son de entrada libre hasta completar aforo, para las masterclass has de inscribirte aquí. ¡No te quedes sin plaza!

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios