La Térmica sigue en su empeño de proponernos actividades culturales de lo más diferentes y ¡cuánto se lo agradecemos! Dentro del ciclo La Térmica Flash, nos acercan la cultura de una forma más festiva. Desconectar y disfrutar con artistas, colectivos y personalidades del mundo de la cultura que diseñarán una noche “acorde con sus imaginarios particulares”.

Si fuiste de los que disfrutaste el pasado año, en la inauguración del ciclo, del divertidísimo In memoriam dedicado a Amy Winehause, o si por el contrario no tuviste la suerte de disfrutar de una de las propuestas culturales más divertidas de la ciudad, estás de enhorabuena porque Bragas Voladoras nos traen un nuevo In memorian dedicado a nuestro personaje excéntrico y surrealista por antonomasia, Salvador Dalí.

Este 12 de diciembre, La Térmica se convertirá en el escenario onírico ideal para rendir culto al personaje más excéntrico que nos haya brindado el arte nacional, y para ello hay un repertorio de actividades que nos harán liberar el inconsciente a lo grande; La Gala comenzará a las 21:00 con un documental sobre Dalí para ir entrando en materia y acto seguido le corresponderán el resto de actividades; Un Concurso de dibujo surrealista en el que podrás ganar una obra del artista malagueño Emmanuel Lafont, actuación poética de Violeta Niebla y Cristian Alcaraz, un museo de curiosidades sobre el artista, también se proyectarán continuadamente las obras audiovisuales en las que participó Dalí, podremos hacernos los selfies más locos en el photocall surrealista e incuso podremos demostrar todo lo que sabemos del artista en un trivial sobre Dalí.

Con este panorama esperemos no faltes a esta divertidísima Oda al surrealismo, que seguro no te va dejar indiferente.

Programa de actividades:

21.00 horas: Proyección de documental sobre Salvador Dalí.

22.00 horas: Actividades “libres”/ Comando Bragas Voladoras y su Trivial Dalí.

22.30 horas: Proyección Stop Motion de Emmanuel Lafont + Concurso dibujo surrealista para ganar obra de Emmanuel Lafont.

23.00 horas: Poesía surrealista con Cristian AlcarazVioleta Niebla.

23.15 horas: Actividades “libres”/ Comando Bragas Voladoras y su Trivial Dalí

23.45 horas: Proyección Stop Motion de Emmanuel Lafont + Concurso dibujo surrealista para ganar obra de Emmanuel Lafont.

00.15 horas: Entrega de premios.

Por Miguel Ángel Vera

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios