Lunes 5 de enero, 12h. Teatro Cervantes. Entradas aquí.

Las vacaciones de Navidad están a punto de llegar a su fin, pero aún quedan planes para los más pequeños de la casa antes de volver a los madrugones, las clases, las extraescolares…

En la mañana del día de la Cabalgata de Reyes, el lunes 5 de enero, en el Teatro Cervantes se reúnen DiverPlay con un espectáculo lleno de juegos, ritmos y diversión en el que los niños son protagonistas y los padres cómplices de hadas, estrellas y tiernos peluches.

Navidades mágicas nos relata como la estrellita Agapita es la elegida por los Reyes Magos para guiarles en la noche más mágica del año y los chicos de DiverPlay lo quieren celebrar. Para eso tienen un manual de instrucciones que nunca falla: ¡El manual de la diverfiesta! Pero ¡ha desparecido! y tendrán que idear mil juegos y bailes para conseguir lograr su objetivo: la fiesta más divertida de la ciudad. En el camino ayudarán a Agapita a vencer sus miedos y sentirse segura en su importante tarea de llevar a los Reyes hasta las casas de los niños. Y serán estos los que le demuestren que lo importante de la Navidad no son los regalos sino disfrutarla en familia.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios