La Térmica sigue sorprendiéndonos cada trimestre con su programación cultural. En esta ocasión la exposición inédita que muestra a John Lennon y Yoko Ono en la famosa suite 1742, encabeza un trimestre que viene cargado de nuevas actividades.

Quizás se deba al éxito de la Térmica Fashion Weekend la propuesta de crear, bajo la dirección de Antonio Alvarado, La Térmica Moda, una escuela de moda que pretende acercarse a esta desde el aprendizaje y el perfeccionamiento. Se le suman propuestas como el espacio Aula de Pensamiento Político; La Térmica Ajedrez y “Un café con…” que ofrecerá coloquios con artistas como Concha Velasco (29/01) o Lolita (11.02).

Se mantienen ciclos como La Térmica Flash con propuestas musicales, con el concierto de Malaka Youth; de marionetas con el espectáculo bajo las manos del Espejo negro; o literatura con el Hashtag poético. Palabras mayores continúa un trimestre más y traerá al escritor Juan José Millas (3/02) y al crítico de cine Carlos Boyero (a concretar en marzo). La Térmica Cómic nos acerca a autores como Raquel Corcoles (Moderna de Pueblo) y el Rastro cultural continúa abriendo sus puertas el primer domingo de mes (1 de febrero y 1 de marzo). Además continúan los ciclos de Ciencia y pensamiento y las noches del mejor microteatro en la Central de Actuantes.

Los talleres y actividades formativas continúan estando muy presentes en la programación de La Térmica. Cursos que van desde lo más artístico; danza contemporánea; artes plásticas, fotografía, pasando por la gastronomía, la creación de huertos, cosmética natural, sin olvidarse de La Térmica Mini y todos los talleres destinados a los más pequeños de la casa.

No dejes de seguirnos e iremos ampliándote toda la información de cada una de las actividades que tengan lugar en La Térmica.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios