Jueves 26 de marzo. Recyclo Bike Café

Vuelve a Málaga Design & Drinks, una iniciativa sin ánimo de lucro que tiene como fin acercar el diseño a la sociedad desde la sociedad y que busca reunir periódicamente a personas dedicadas al diseño o interesadas en él para compartir ideas o experiencias.

Tras pasar por León, Oviedo o Cádiz, el jueves 26 será de nuevo el turno de Málaga. Su objetivo es hacer un foro muy abierto, heterogéneo y en igualdad de condiciones, en la que los ponentes, con total libertad, expongan su visión, experiencias, expectativas, emociones… sobre cualquier rama del diseño y en la que el diálogo fluya.

Cada evento consta de 3 charlas en las que los ponentes exponen un tema durante 15 minutos y durante los siguientes 15 el público lo comenta y debate entre sí.

Guiados por su filosofía de evento pasional, los Design&Drinks son encuentros de personas (personas físicas) no de organizaciones privadas. No es deseable que aparezcan los nombres comerciales en las presentaciones o participaciones a no ser que ello esté justificado por la propia presentación, ya que Design&Drinks no es un evento para capturar clientes.

Por Joselu Pérez

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios